El desesperado pedido de Ulises Jaitt: «No dejemos que la Justicia mate de nuevo a Natacha»

Ulises Jaitt eligió una vez más las redes sociales para expresar su descontento por el escaso avance en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, la modelo que apareció sin vida el 23 de febrero de 2019 en el complejo Xanadú de Benavídez. En abril, el conductor de El Show del Espectáculo había desplazado a Alejandro Cipolla de la defensa para confiar la misma en Silvana Ianniello. 

«Hago este video porque dentro de poco se cumplen dos años y medio de la muerte de mi hermana y la Justicia es un desastre. Es corrupta y no hace nada. La verdad que estoy cansado. Hacemos presentaciones judiciales y no nos contestan. Como familiar, es una situación indignante y desesperante ver que uno lleva un escrito y no responden nunca», sentenció el periodista.

«En otras causas aceleran a fondo, hay Justicia… en esta no. ¿Por qué? ¿Porque Natacha era mujer? ¿Qué es lo que está pasando?», se preguntó. «No dejemos que la Justicia mate de nuevo a Natacha. Les pido que compartan este video para que la gente vea la injusticia por la que estamos pasando», pidió.

 

Fuente: Pronto