SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El desgarrador mensaje de Martín Carrizo, el hermano de Caramelito: “Estoy en el mismo infierno”

Martín Carrizo recurrió a sus redes sociales para hablar con sus fanáticos. El hermano de Caramito Carrizo tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y sus días son cambiantes desde el año 2017, cuando se lo diagnosticaron. En este sentido, sus días son cambiantes. Sin embargo, nunca baja los brazos más allá de todo.

El músico acudió a su cuenta de Instagram con sentido mensaje, que publicó desde lo más profundo de su corazón. “¡Hola amores! Estoy en el mismo infierno, muy agotado para poder explicar gráficamente el 1 por ciento de lo que siento todo el día”, comenzó y le agregó una foto suya.

Por otro lado, remarcó cómo se siente actualmente: “Es como si estuviera acostado en el piso y tuviera un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara. A eso, sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas”.

“Si me encuentro escribiendo esto para todos es porque soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación”, finalizó su mensaje esperanzador por sobre todas las cosas.

El posteo generó un sinfín de mensajes positivos de sus admiradores y de la colonia artística. Facundo AranaMatías MartinLaura Cerati, entre otros le desearon ánimo y mucha fuerza para seguir y no detenerse.

El mensaje de Martín Carrizo en Instagram

Martín viene de probar un tratamiento en Estados Unidos que prometía mejorar su calidad de vida. Su familia llevó adelante distintas campañas y pudieron juntar el dinero (6 millones de pesos) para iniciarlo, pero pronto se quedaron sin fondos. Se vendieron remeras y hasta hizo lo propio con sus instrumentos. Pero llegó un momento en el que se hizo insostenible y se tuvo que volver a Argentina.

En cuanto a su carrera, Carrizo es un reconocido baterista que se destacó y brilló en A.N.I.M.A.L, con el Indio Solari, Gustavo Cerati, entre otros grandes de la música nacional.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción