El desgarrador mensaje del hijo de la pareja muerta en Las Heras

Leandro Fernández es uno de los tres hijos de la pareja que encontraron sin vida este jueves pasado el mediodía en una casa ubicada en la calle Verdaguer del departamento de Las Heras.

El joven, que es un reconocido cantante de cumbia en el país, fue el primero en encontrarse con la escena de sangre y muerte. Halló a sus dos padres sin vida en la casa.

La hipótesis más firme que manejan los investigadores sostiene queClaudio Rodríguez asesinó a su pareja, Analía Azzolina y luego se suicidó. La policía encontró una escopeta, arma con la que el hombre actuó.

Fernández es un reconocido cantante que realiza covers de Leo Mattioli y publicó un triste mensaje de despedida, acompañado con una foto de sus padres y explicando como se siente en este terrible momento.

«No sé qué pensaron. Sólo sé que no puedo con esto». Reza el mensaje de Leandro en su cuenta de Facebook.

La investigación del hecho, que se trataría de un femicidio seguido de suicidio por el análisis que realizó la policía de la escena del crimen, esta a cargo del fiscal Gustavo Pirrello.

Según testigos la pareja se encontraba en proceso de separación pero seguían viviendo juntos en la casa donde los hallaron muertos.

Fuente: Jornada