SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

martes 4, de octubre , 2022

El desgarrador posteo de More Rial después de la pérdida de su embarazo: «Vengo pasando los peores días de mi vida»

En abril pasado, More Rial compartió con alegría la noticia de su embarazo. La hija de Jorge anunció que estaba su segundo hijo, y el primero que iba a tener con Maxi Bertorello, su novio. Desde ese momento, la mediática fue compartiendo en sus redes sociales las distintas novedades acerca de su embarazo. 

Pero el último fin de semana se conoció la triste noticia de que More había perdido el embarazo. Quien dio la información fue Laura Ubfal, que contó también que la joven había tenido que ser internada.

Este lunes, Jorge Rial habló en su programa: «Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien».

Ahora fue la propia More la que decidió hablar del tema. En su cuenta de Instagram, hizo un desgarrador posteo en el que aseguró que está atravesando un momento muy difícil. «No se por donde empezar, lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba», comenzó.

«Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar«, agregó.

Por último, More le dedicó un mensaje a su bebé: «Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción