SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El día que Graciela Alfano conoció a Pablo Escobar: «Mi mamá quería que me case con él»

 

La actriz sorprendió al revelar una anécdota personal con el jefe Narco. «En ese momento, no era conocido y mucho menos tenía la fama que tuvo después».
Si algo caracteriza a PH es que tiene la capacidad de hacer que los famosos confiesen sus historias personales más difíciles o picantes, esas que nunca se atrevieron a revelar en otro contexto. Esta vez, le tocó el turno a Graciela Alfano quien contó por primera vez, su encuentro con Pablo Escobar.

El jefe Narco y Grace se conocieron hace muchísimos años, aunque él todavía no era ni la sombra del que luego supo ser. «Yo había viajado a Colombia para un concurso de belleza. En esos lugares todas teníamos una chica colombiana que nos acompañaba y nos asistía en ese momento con cosas de belleza además de un edecán. Este era un hombre elegantísimo… a mi me tocó Pablo Escobar».

Para sorpresa de todos, agregó: «Lo más gracioso es que yo había viajado con mi madre y él era muy jovencito, todo educado… mi madre quería que me case con él. Estaba encantada con ese muchachito».

Y como si esto fuera poco, Graciela remató: “Años después, cuando el padre de mis hijos se peleaba con mi mamá, él le recordaba esto y le decía: ‘Mire si su hija se hubiese casado con el colombiano”.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción