SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El distrito de Goudge cumple 125 años

A través de un video, el distrito sanrafaelino festeja un nuevo aniversario, el cual normalmente se celebra esta semana. Al respecto dialogamos desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael con la delegada distrital Andrea Losio, quien además adelantó que desde este miércoles comienzan con una campaña de recolección de botellas.
Si bien el año pasado llevaron a cabo un gran festejo y se buscaba superarlo, la pandemia ha hecho que el homenaje se desarrolle de otra manera. En este caso, se publicó un video con imágenes de lo que se ha trabajado a lo largo del año. “Hasta ahí hemos querido llegar y la verdad es que no queremos anticiparnos, porque no sabemos cómo se irá desarrollando esto”, expresó Losio, y aseguró que hay un compromiso muy importante por parte de los vecinos, con la salud como un objetivo en común, preparándose el pueblo para cuando se pueda celebrar de otra manera.
Si bien el distrito tuvo momentos de preocupación, de “susto”, por la pandemia y su desarrollo, como así también por los contagios, actualmente se ven como cualquier otro punto del país, tomando los recaudos necesarios para que ese mismo miedo no crezca y se mantenga la situación dentro de lo lógico. “Esto es cuestión de cuidarse, no de insultar, no de discriminar, sino de cuidarnos entre todos”, destacó.

Recolección de
botellas para Navidad
Por otra parte, la delegada recordó que el año pasado Goudge armó un enorme árbol de Navidad con botellas descartables. Para este año se buscará superarlo en tamaño, por lo que hoy están comenzando con la campaña para juntarlas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción