SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

El distrito Las Paredes celebra “a lo grande” hoy sábado su 201° aniversario

Debido a la pandemia, el año pasado y el anteaño, no pudo realizarse la celebración del bicentenario de Las Paredes, por lo que el 201° aniversario será una verdadera fiesta. Al respecto dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Natalia Pando, delegada del distrito.
Las Paredes es un distrito que está en pleno crecimiento, que durante los últimos años ha aumentado de manera importante la cantidad poblacional. “Hay mucha gente joven, contamos con una amplia producción referida a la agricultura, bodegas muy destacadas como lo son la bodega Iaccarini, la bodega Bianchi, Murville, Mumm, que estarán presentes en este evento y en esta fecha tan especial. Es un distrito que se fundó en el año 1821, así que son los 201 años y los vecinos están muy contentos por esto y se han autoconvocado para colaborar con este festejo, y eso a nosotros nos llena de orgullo”, aseguró. Agregó que es un lugar muy elegido para vivir, no sólo por sanrafaelinos sino también por personas de otras provincias –e incluso países– que llegan a conocerlo, y deciden simplemente mudarse allí por su belleza y tranquilidad.
Hoy sábado a las 10.30 se llevará a cabo el acto protocolar, seguido por un desfile al que están invitadas todas las entidades del distrito, las escuelas y las fuerzas armadas. “Vamos a tener ahí una sorpresita, una ‘frutillita’ para todo este festejo, y luego a las 12.30 vamos a arrancar con los patios de comida. Va a haber una amplia carta gastronómica, a cargo de todos los vecinos del distrito, y a las 15, los festejos referidos al Mes de la Niñez. Vamos a cerrar a las 17.30 con un show artístico de la mano de La Fuerza de Oro”, adelantó.
En concreto, el lugar puntual de este fantástico encuentro será la plaza de Capitán Montoya, donde está el boulevard.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción