El doctor Abel Albino disertará en un congreso “Por la Vida y la Familia”

El reconocido médico pediatra argentino y creador de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), Abel Albino, llegará en los próximos días a San Rafael para participar de un congreso “Por la Vida y la Familia”.
La propuesta se realizará entre el 16 y el 17 de marzo en las instalaciones del colegio Santa Teresita del Niño Jesús (en calle Ortubia al 600 de Las Paredes) y se trata del 5º Congreso por la Vida y la Familia, que lleva el nombre “La Argentina que Yo Quiero”, y es organizado por la denominada Red Pro Vida de San Rafael.
Albino es reconocido por su labor contra la desnutrición infantil, pero también cuestionado por algunas de sus polémicas declaraciones en torno al VIH, la homosexualidad y el uso de los preservativos.
El pediatra referente de CONIN será uno de los disertantes durante la jornada del sábado y abordará la temática “Los cinco pasos para una gran Nación”.
Otros de los disertantes serán la doctora en Historia Andrea Greco, quien abordará el tema “Causas de la crisis política y cultural de Argentina”; el teniente coronel Víctor Hugo Rodríguez, que hablará sobre “Los soldados cristianos en las fuerzas armadas”; y los licenciados Ernesto y Silvina Alonso, quienes abordarán diferentes temáticas en torno a la educación; mientras que el licenciado José María Randle hablará sobre “Los enemigos invisibles del matrimonio y la familia”.