SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El dólar blue alcanzó otro récord a solo tres días de las elecciones

La tendencia alcista del dólar blue no se detenía este mediodía y el valor de la divisa estadounidense en el mercado informal llegaba a los 207 pesos en la ciudad de Buenos Aires. A tres días de las elecciones generales del domingo, la brecha con la cotización oficial se estiraba a 107%.

El incremento del precio del dólar blue parece una consecuencia de la tensión preelectoral y se percibe como una reacción ante la posible derrota del oficialismo en las urnas, que seguramente implicará ajustes en la política económica y en el tipo de cambio.

A $207 por unidad, el dólar blue aumenta dos pesos en relación con la cotización del miércoles y acumula un incremento del 24,7% en 2021.

En cuanto al componente electoral en el valor de la moneda, desde las PASO, el dólar libre subió 11,9% o 21 pesos en menos de dos meses, desde los $185 registrados el 10 de septiembre

El dólar mayorista, a $100,18, se negociaba hoy con un alza de tres centavos, mientras que la brecha cambiaria llega a 107%, la más alta desde el 18 de noviembre del 2020.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción