SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

El domingo habrá un encuentro coral en la champañera Bianchi a beneficio de la parroquia Divina Misericordia

A beneficio del santuario Jesús de la Divina Misericordia, el domingo 10 de julio desde las 18.30 en la champañera Bianchi, se desarrollará un encuentro entre el coro Magnificat de San Rafael, y el coro Santa María proveniente de la Ciudad de Mendoza.
A poco de haberse cumplido 30 años de la colocación de la piedra fundamental de la iglesia de la Divina Misericordia, la misma se ha convertido en un santuario y tiene su sede en Rafael Marques de Sobremonte 1610, del barrio Unimev. A beneficio de esa institución, tendrá lugar este encuentro musical que contará con la participación de los coros Magnificat y el Santa María (coro vocacional independiente de la Ciudad de Mendoza). Será el domingo 10 de julio desde las 18.30 en la champañera Bianchi (ruta 143 esquina calle Valentín Bianchi).
El sacerdote Luis Facello, director del coro Magnificat, expresó en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, que este encuentro coral tendrá este fin solidario, algo que acostumbra a hacer esa bodega. “Nosotros hemos trabajado muchas veces con ellos. Como una manera de apoyar sobre todo a artistas locales, se organizan muestras y conciertos, en los cuales se cobra una entrada pero siempre es para alguna institución con un fin solidario. En este caso, es para la parroquia de la Divina Misericordia”, expresó.
El coral Santa María trae un repertorio lírico, con música de ópera pero que a la vez son bastante populares, mientras que el coro local abrirá el concierto y presentará un programa con obras de música sacra y de música popular y de repertorio universal, mayoritariamente del Siglo XX.
Las entradas tienen un valor de 600 pesos y pueden adquirirse en la misma bodega de champaña, comunicándose al teléfono 2604816963, o escribiendo a turismo@bodegasbianchi.com.ar, o llamando al conmutador de la bodega y eligiendo el interno 221. “Es preferible conseguirlas antes porque el cupo es limitado”, aclaró el sacerdote.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción