El domingo se disputa la Carrera Solidaria “Copa Carmen Abrego”

El domingo 5 de enero, a partir de las 18:30, se realizará la Carrera Solidaria «Copa Carmen Abrego», bajo el circuito pedestre «Esperando los Reyes».

Organizado por la Asociación Atlética «Los Choiques», junto al apoyo de la Dirección de Cuadro Nacional y la Dirección de Deportes local, la competencia iniciará por la tarde y tendrá aproximadamente una hora de recorrido.

La inscripción es simbólica, y cada participante deberá aportar un alimento no perecedero a beneficio  del «Hogar de día Emanuel» del mencionado distrito. 

La actividad comenzará en el bulevar, y el cronograma comenzará con la apertura a cargo la murga «Resaca Ritmo». Luego se pasará a la actividad en sí, que se llevará adelante en diferentes categorías que abarcarán desde los 5 hasta los 18 años.

El cierre de la inscripción será el mismo día de la competencia, hasta minutos antes de iniciada la misma. Para poder inscribirse, los interesados deberán llevar su DNI.  En tanto, las inscripciones también pueden realizarse en Hogar Emanuel, ubicado en Las Heras 185 (Cuadro Nacional) en el horario de 8 a 13:30.

Aquellos que quieran ampliar la colaboración, pueden «dar una mano» con un juguete en buen estado, el que se sumará a los alimentos entregados al Hogar.

Al finalizar la competencia, se llevará a cabo la cabalgata de los Reyes Magos y la entrega de premios correspondiente. Se anuncian trofeos y medallas para los cuatro primeros lugares, y quien obtenga el quinto lugar recibirá un diploma. Para mayor información, contactarse con Héctor Vargas (uno de los organizadores) al número 2604-053406.