El domingo se jugará la final entre San Martín y el Deportivo Malargüe

El Xeneize venció el fin de semana pasado a San Luis

Este lunes la Liga Sanrafaelina de Fútbol determinó cómo se jugará durante el fin de semana, que sólo tendrá acción en la jornada del domingo con la gran final de la Primera B entre San Martín de Salto de las Rosas y el Deportivo Malargüe.

Debido al partido de ida entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores de América, nuestro fútbol tendrá acción durante el domingo, y las divisiones inferiores sábado en la mañana y domingo.

El duelo decisivo por el ascenso directo a la máxima categoría se programó para la tarde del domingo desde las 16.30 en la “Fortaleza de Cemento”, casa del Sportivo Pedal Club. Tanto el “Sabalero” como el “Xeneize” ansían ganarse este lugar para la temporada 2018.

San Martín en julio pasado había obtenido el 50% del ascenso luego de imponerse 4-2 en la tanda de penales frente al Sportivo Balloffet, mientras que el Deportivo Malargüe el domingo anterior superó en el mismo escenario que va a jugar este fin de semana al Atlético San Luis 1-0, con gol anotado por Enrique Palma desde el punto del penal.