SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El domingo se realizará la tradicional misa de bendición de embarazadas

El próximo 31 se conmemora el tradicional Día de San Ramón Nonato, fecha que se considera el Día de las Embarazadas, ya que el santo es patrono de los recién nacidos, las futuras mamás, los bebés y los obstetras.
En este sentido, desde la Capilla San Ramón Nonato (ubicada en la calle Los Aromos 80 del barrio Suter) informaron que se realizará la tradicional celebración que concluye con la bendición de las embarazadas.
Sobre las actividades del domingo, explicaron que el domingo a la mañana se realizará la misa con la bendición de las embarazadas, agentes de salud y de los obstetras que se acerquen hasta la iglesia.
Es importante señalar que año a año se realiza esta celebración en honor al santo al que acuden los peregrinos católicos que están en busca de un hijo, o para pedir por la salud de mujeres que esperan un bebé o de un niño. También se encuentra la tradición de bendecir los escarpines.
Hay que destacar que decenas de creyentes de la fe católica se suman a esta propuesta, que se realiza a lo largo y a lo ancho del país y el mundo. Los fieles, en su mayoría embarazadas o parejas que desean tener un hijo, participan de estas distintas celebraciones religiosas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción