El drama de Vicky Xipolitakis: debe 350 mil pesos de expensas y afirman que su ex no le pasa toda la cuota alimentaria

En agosto de este año, la abogada de Javier Naselli tuvo que salir a aclarar cuál era la situación de su defendido en relación a la cuota alimentaria que debería pagarle a Vicky Xipolitakis, su ex esposa, quien vive en Argentina junto a su hijo.

Guadalupe Guerrero, abogada del empresario, contó en LAM que su cliente paga religiosamente la suma establecida por el Juez, entre el segundo y el tercer día de cada mes. «Quiero aclarar que no es un acuerdo sino que es una sentencia judicial. El señor Naselli tiene la obligación de pagar porque lo pidió la Cámara. Esto es importante, no es que un juez caprichosamente dijo que era lo correcto sino que se apeló y 3 camaristas determinaron que cada uno tiene que pagar la mitad de los gastos de alquiler, servicios, prepaga y una cuota líquida», explicó la letrada.

«Esa cuota líquida es para gastos diarios, del día a día que asciende a 50 mil pesos mensuales. Son para gastos de alimentación propiamente dichos sumado a lo que mencioné, de prepaga, alquiler, impuestos», agregó Guerrero.

Pero desde el lado de Vicky no coinciden. Según explicaron fuentes cercanas a la participante de Masterchef Celebrity, Naselli, que es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank y estaría cobrando 500 mil dólares al mes, no está pagando la suma que debe ni tampoco los 1.750 dólares correspondientes al alquiler, la medicina prepaga y los impuestos.

Fuente: Pronto