El Duatlón Homenaje a los Héroes de Malvinas será reprogramado

Debido al coronavirus, la competencia no tiene fecha de realización

Como todos los años y para estas fechas, el Duatlón Homenaje a los Héroes de Malvinas tenía que realizarse este 5 de abril. Sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió los planes de la organización, a cargo de San Rafael Challenge y del Centro de Veteranos de Malvinas, que debieron suspenderla.

De parte de los organizadores informaron que el acontecimiento deportivo será reprogramado, pero la fecha de realización todavía es una incógnita.

Esta séptima edición ya tenía inscriptos y los organizadores, en un comunicado, explicaron: “Para la tranquilidad de todos los inscriptos que abonaron su inscripción, quedan acreditados para dicho evento. La nueva fecha se comunicará con anticipación, teniendo en cuenta no superponerlo con otra fecha. Desde ya esperamos que sepan entender y darles la tranquilidad que la edición 2020 se va a hacer”.

“Les agradecemos su comprensión y esperamos vernos prontos, desde la organización les agradecemos y muchas gracias. Por consultas, comunicarse al 260 4328480”, señalaron.