SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El dulce mensaje que Gastón Pauls le dedicó a Agustina Cherri por su cumpleaños

Aunque terminaron su relación en el año 2014, Agustina Cherri y Gastón Pauls continúan llevándose súper bien. Papás de Muna (12) y Nilo (10), construyeron un vínculo que trasciende y se acompañan hasta en los momentos más difíciles. 

Lo cierto es que durante las últimas horas de este martes, el actor y conductor usó sus redes sociales y le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a su exmujer.

Encima de una fotografía en la que se la ve junto a sus hijos, escribió: «Feliz cumple Agusti de mi corazón. Toda la felicidad, siempre, para tu vida. Te quiero». 

Muna Pauls Cherri también le deseó un feliz cumpleaños a su mamá, quien hoy celebra sus 39 años de edad. La nena, que en las últimas semanas cumplió su sueño de estudiar canto en una prestigiosa escuela de Nueva York, subió un tierno posteo en el que evidenció que su madre es lo más importante de su vida. 

«Feliz cumple a la mujer más hermosa, bondadosa, humilde y compañera del mundo, gracias por estar ahí siempre, apoyándome, sin vos y sin papá no hubiese logrado nada de lo que logré hasta ahora, fue todo con la ayuda de ustedes, por que los tuve siempre a los dos con sus manos en mis hombros alentándome, y diciéndome que podía con todo y más», comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, señaló que «sos mi mayor consejera, se que en vos puedo confiar hoy y siempre, aunque nos peleemos. Sos una súper heroína, sos luz. Siempre das todo de vos para que estemos bien, y eso habla de lo buena mina que sos. Te amo ida y vuelta una y mil veces, hasta llegar acá. Feliz cumpleaños ma». 

Agustina Cherri también recibió mensajes de Luciano PereyraCeleste CidLuciano Cáseres y de su gran amiga Marcela Kloosterboer

¡Felicidades!

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción