SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Ejército homenajeó a los Veteranos de Malvinas en San Rafael

Frente al Monumento a los Caídos en Malvinas en la explanada del edificio Libertador y en todos los cuarteles del Ejército se reconoció el valor y el coraje de nuestros Veteranos de la Guerra de Malvinas. En San Rafael las actividades se llevaron a cabo en el establecimiento de Cuadro Nacional.
Si bien el acto central del Ejército se realizó en Buenos Aires, con el objeto de brindar el reconocimiento que nuestros Héroes de Malvinas se merecen, en todos los cuarteles se realizaron ceremonias similares, incluso en el de nuestro departamento.
Los actos se realizaron en el marco de la conmemoración del 14 de junio, fecha en la que se recuerda la firma de la rendición argentina en la Guerra de Malvinas de 1982.
Desde el Ministerio de Defensa de la Nación explicaron que este evento a escala nacional es el punto de partida de la “vigilia malvinera” de cara al 40° aniversario de la recuperación temporal del archipiélago malvinense, que se cumplirá en el próximo 2022.
En este marco, las Fuerzas Armadas y el Ministerio se encuentran trabajando en forma conjunta para llevar adelante actividades en todo el territorio nacional, recordando la legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y el mar circundante, y clamando por la restitución del ejercicio soberano sobre nuestro territorio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción