SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El emotivo mensaje de Lío Pecoraro para su hermana en el día de su operación de médula

En octubre del año pasado Lío Pecoraro anunció que había sido diagnosticado con leucemia. Y desde un primer momento, el periodista se mostró optimista con el tratamiento que estaba a punto de comenzar. Después de meses de tratamiento e internaciones, la semana pasada contó que está llegando a una de las últimas etapas en su lucha contra la enfermedad: se hará un trasplante de médula.

Con mucha emoción, el conductor contó que la donante será su hermana Laura. «Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, porque somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante. Por eso la importancia de ser donante de médula», escribió en sus redes sociales.

Finalmente llegó el día de la operación, y Lío se mostró conmovido por este paso importante para vencer la enfermedad. «Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias!!!», expresó.

En su posteo, mostró cómo se prepara Laura para la intervención.

Su amigo y compañero de El RunRun del Espectáculo, Fernando Piaggio, pidió una cadena de oración para Lío: «Pido Cadena de Oraciones para @liopecoraro todos unidos!!! Hoy es su Trasplante INTERCAMBIO MEDULAR 100% EFECTIVO ETERNAMENTE TODOS UNIDOS, muchas gracias Laurita por donarle vida!!!».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción