SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

El emotivo regalo vinculado a Blanquita que recibió Pampita

El 22 de julio nació Ana Carolina, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La noticia no trajo más que alegría, emoción y numerosas felicitaciones por parte de todo el mundo de espectáculos.

La madrina de la bebé, Luciana Pizzolorusso estuvo en LAM y, además de dar detalles de Pampita y del parto, contó el especial regalo vinculado a Blanca Vicuña que le hizo a la modelo y a Ana.

«¿Ya tenés el primer regalo?«, preguntó Ángel de Brito. “Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia«, contó Pizzolorruso.

Luego, Ángel de Brito mencionó que Pampita recién en los últimos años pudo empezar a hablar sobre el fallecimiento de su hija Blanca, que ocurrió en 2012.

El paso del tiempo ayuda, los chicos, el amor. Es algo muy personal, muy de ella. Nosotros, obviamente, siempre la recordamos a Blanca de mil formas, vemos videos y fotos. Ella siempre quería recordarla desde la alegría y con lo que hizo en la plaza quiso que esté en un lugar de alegría para otros chicos”, dijo Luciana.

Además del momento emotivo, Luciana contó que se enteró el nombre de su ahijada una vez que nació. “También le regalé otra cosa pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana”, contó Pizzolorusso.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción