SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El emotivo saludo de cumpleaños de Soledad Pastorutti a su hermana Natalia: «Sos la menor pero siempre fuiste mi protectora»

Soledad Pastorutti ha desarrollado una carrera extraordinaria. Su hermana Natalia, con quien ha compartido escenarios durante años, no ha logrado un crecimiento de la misma envergadura, aunque también, siempre alentada por la Sole, fue forjando una carrera solista.

El 15 de agosto de hace 40 años nació Natalia Pastorutti, la cantante, abogada y escribana que, pese a sus tres profesiones, solo ejerce la que le permite subirse a los escenarios. Debido a esta fecha tan especial, La Sole le dedicó un emotivo posteo con un video a su hermana menor, con quién se llevan solamente 22 meses, y conmemoró el momento en el que se conocieron.

«Aún recuerdo cuando papá me llevo en la Chevy de Los Molinos a Casilda a conocerte… La nona Vale me hizo 2 colitas en el pelo bien prolijas como le gustaba a mamá», contó en inicio sobre como fue la previa antes de conocer a su hermana. Luego, continuó: «De ahí en adelante lo compartimos todo. La habitación de casa con 2 camitas de madera blancas con las cubrecamas amarillas, una cómoda pequeña, la mesita de luz y nada más… la misma forma de vestir (parecíamos mellizas)».

El Tifón de Arequito también recordó una intimidad de cuando eran niñas: «Cada noche pedía asilo en tu cama para no sentir miedo. Vos te dormías enseguida y yo no paraba de contarte historias», mencionó. Para que no se corte la dulzura, el posteo siguió: «Sos la menor pero siempre fuiste mi protectora. Vivimos tantas cosas juntas imposibles de contar con palabras, solo nosotras sabemos. ¡No hay mejor regalo en esta vida que una hermana así!».

Para finalizar con la publicación llena de amor, Soledad cerró: «Deseo que tu felicidad nunca termine, que tu fortaleza nunca se acabe, que sigas siendo el Ford T como dice el tío Gordo toda la vida. ¡Feliz cumpleaños @nati_pastoruttiok! ¡Te amo!», terminó con cariño la cantante.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción