El enojo de Benito Cerati

En las últimas horas, Benito Cerati estuvo en el foco de todos los medios luego de realizar fuertes dichos sobre las drogas en su cuenta de  Twitter: «Estoy a punto de dar el show más importante de mi vida. A quien venga, en lo posible venga drogado. Va a ‘flashear’«.

En seguida, miles de usuarios comenzaron a criticarlo a tal punto que el mediático tuvo que salir a aclarar sus dichos. Al respecto advirtió: «Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas evidentemente necesita entender cómo funciona Twitter». Y siguió: «Lo hipócritas que son. Cuando hablo de belleza de la vida sobrio nadie dice nada pero si hablo de drogas todo el mundo opina. Son una mierda. Rehab (rehabilitación) social ya«.

Y continuó firme: «Amo que ahora hago apología a las drogas cuando me la paso diciendo que ‘todo bien’ con las drogas pero no consumo. Bueno, me aburrieron ya. Vuelvan al colegio o no sé». 

«Yo: Todo bien con las drogras pero no consumo. Equis: Este se hace el superior moral recordandonos que no se droga. Yo sí. Yo: Droguensé. Hagan lo que quieran. Equis: Apologista de las drogas. Muerte al drogadicto«, escribió interpretando un diálogo con un seguidor. Y agregó convencido: «Sorry (perdón) chicos, hacen agua por todos lados. Dejo estas observaciones por acá«.

«Nunca estoy siendo provocativo, son ustedes que todo les parece un tema sensible. Dejen de ser tan hipócritas, la mayoría que comenta horrorizada fuma ‘faso’ seguro como mínimo. Dejen de amar polémica donde solo hay que vivir y dejen de joder«, se sinceró Cerati.

Por último, dejó una reflexión para todas aquellas personas que lo criticaron por sus palabras. «Y si posta les procupa el tema drogas y la adicción, ayuden a quienes tiene alrededor y a la gente en situación de calle que necesita ayuda. No se queden escribiendo pelotudeces. El ‘indignómetro blanco’ con  Twitter es exasperante»,concluyó.