El Entertainment Fest llega por primera vez a San Rafael

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de febrero, el Polideportivo 2 será sede del Entertainment Fest, el festival para jóvenes más importante del mundo.
Se trata de una actividad que se realiza en más de 20 países del mundo y que recrea interacciones llenas de adrenalina y entretenimiento para la juventud, como así también espacios creados para que disfruten los más chicos y toda la familia.
El festival, que por estos días está en la Ciudad de Mendoza (en La Nave Cultural), abrirá sus puertas de 18 a 23 con distintas temáticas, comprendiendo un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta, con montaje de espacios diferentes en La Nave Cultural.
Encontrarán también shows de youtubers, competencias y destrezas de cosplayers, proyecciones fílmicas y juegos acordes con la temática del festival.
Algunas de las cosas que propone el Entertainment Fest son: La Casa de Terror; personajes míticos; Slenderman Escape, donde el suspenso e inteligencia se pondrán a prueba. Además, la organización habilitará sectores especiales, Zona Youtuber, comics, animé, exposiciones, talleres, museo, como también el espacio Kids, con personajes emblemáticos, shows y maquillaje. La producción y puesta en funcionamiento del Entertainment Fest involucrará a 300 personas que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.