SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El equipo Apolo presentó su equipo para la 45° Vuelta Ciclista de Mendoza

Participará por primera vez en la tradicional competencia

Solo restan horas para el comienzo de la 45° Vuelta Ciclística de Mendoza que tendrá su prólogo este sábado y el domingo la primera etapa. Entre los pedalistas más destacados de nuestro país y equipos continentales, habrá presencia sanrafaelina y uno de los equipos que tendrá su estreno será la escuadra de Apolo.

Este equipo de Apolo está conformado por Hugo Garrido (40 años), Denis Álvarez (21 años), Nahuel Garrido (18 años), Raúl Pavez (50 años), Valentín Ruiz (22 años) y Javier Lenciani (20 años) del departamento de San Martín.

Nelson Echedgaray es el jefe de equipo, Emilio Jesús Carricondo está a cargo de la preparación física y técnica, y Jorge Garrido estará en el auxilio.

La competencia contará con un total de 27 equipos formarán y 190 corredores, el sábado desde las 15.30 será la presentación por equipos y Prólogo en el Autódromo Jorge Ángle Pena en San Martín, el domingo desde las 15 será la Etapa 1 Aero Internet (Luján)-Potrerillos-Godoy Cruz y el lunes desde las 14.30 la Etapa 2 se vivirá en San Rafael, en total serán 8 etapas que tendrá su final el 7 de marzo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción