SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El equipo de Gobierno del Municipio destacó el federalismo del plan de obras en Real del Padre y Jaime Prats

Como sucedió la semana pasada, los referentes del Gobierno Municipal de San Rafael salieron a recorrer obras y supervisar servicios, esta vez en los distritos.
El intendente interino Paulo Campi, acompañado de los secretarios Roberto Peña (Obras), Nahuel Arscone (Gobierno) y Marcelo Gómez (Hacienda) y de la actual presidenta del Concejo Deliberante, Mariana Abraham, viajaron hasta Real del Padre, donde el Municipio ejecuta un histórico plan de inversión.
A 75 km del centro sanrafaelino, la comuna desplegó un amplio programa de obras que incluyeron 70 cuadras de asfalto, histórico en relación a la cantidad de metros pavimentados. También se colocaron luces led en distintos puntos del distrito y ahora avanza la creación del Parque Saludable, donde ya fueron instalados juegos.
En Jaime Prats, a 12 kilómetros de Real, también avanza el plan de inversión municipal. Allí comenzó el asfalto de varias calles del pueblo, muchas de ellas con pavimento totalmente deteriorado y otras de suelo natural. Esa obra será complementada con la colocación de 60 luces led que cambiarán por completo la fisonomía del casco urbano.
Nos complace saber que las obras del Municipio avanzan en el centro y en zonas más alejadas como las que visitamos hoy. Nuestro intendente siempre remarcó que su objetivo era darle a los vecinos de distritos, la misma calidad de vida que quienes viven más cerca del kilómetro cero, y en eso estamos trabajando”, destacó Paulo Campi, a cargo del Ejecutivo Municipal durante la licencia de Emir Félix.
“Estamos redoblando esfuerzos y cumpliendo cada uno con el rol que le corresponde para que este programa de gobierno no solo no se detenga sino que se consolide todos los días. Tenemos bien claro cuáles son los ejes sobre los que hay que trabajar en cada área y vamos a seguir por esa vía”, añadió el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción