SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El escalofriante relato de una nena de 10 años a su mamá: “Tata me muestra cómo se hacen los bebés”

Una mujer denunció a su suegro por abusar sexualmente de su hija durante dos años. El hecho ocurrió en Villa Mercedes, San Luis, la nena tenía comportamiento que indicaban que algo le pasaba y le terminó contando y relatando a su madre lo que su “Tata”, su abuelo, le hacía.

La mujer había notado un comportamiento fuera de lo común en su hija que le llamó la atención, se exaltaba seguido, se ponía nervios con mucha facilidad y lloraba casi constantemente. Como se había separado del padre de la niña cerca de que estos comportamientos comiencen, pensó que esas actitudes se podían deber a eso.

Todo cambió cuando la nena le a su mamá que en su teléfono había imágenes de sus dibujitos animados preferidos besándose desnudos, quien le había mostrado y descargado eso en su celular fue “Tata”, su abuelo. El hombre la sometía a verlos, “es malo es hombre, me hace cosas feas”, le dijo la niña a su madre.

La madre se acercó al Juzgado de Instrucción Penal 1 de Villa Mercedes en San Luis, a cargo del juez Alfredo Cuello, para denunciar el hecho. Se pudo establecer que el hombre abuso de la nena desde los ocho hasta los diez años: “Le mostraba revistas pornográficas para enseñarle ‘cómo se hacían los bebés’”, dijo la madre sobre lo que su hija le había contado.

“Eran imágenes de caricaturas que ella ve, pero con contenido sexual”, agregó al momento de denunciar. La madre le pidió el celular a su hija y descubrió las páginas con este contenido. Además, “la había besado en la boca y ‘por todos lados’. La había manoseado y le hizo ‘otras cosas’ después de desnudarse y quitarle la ropa a ella”, relató.

Según se pudo determinar bajo el relato de la niña, el hombre abusaba de ella en su habitación cuando bajaba el sol o cuando su hermano estaba en el comedor. Además, le prometía regalos y le daba juguetes y ropa a cambio de que la niña guardara silencio y no le contará a nadie. “No había dicho nada porque tenía miedo, pero también porque pensaba que no era la única nena que pasaba por esa situación”, concluyó la madre.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción