SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El escritor sanrafaelino Germán Fraccaro presentará el libro “Escape por rutas de ensueño”

El sábado próximo en la biblioteca Mariano Moreno, tendrá lugar la presentación del libro “Escape por rutas de ensueño”, primera obra publicada del escritor Germán Fraccaro, quien al respecto, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

En las instalaciones de la biblioteca Mariano Moreno (Bernardo de Irigoyen 148), el sábado 13 a las 15.30 con entrada libre y gratuita, tendrá lugar la presentación de esta novela de realismo mágico. Es su primera obra, lo que para él “siempre fue un sueño”. “Esto de escribir es lindo, pero llevarlo y verlo en papel es otra cosa, es como plantar un árbol o tener un hijo”, dijo y no descartó continuar con esta actividad, a fin de seguir publicando en el futuro.

“‘Escape por rutas de ensueño’, es una novela que narra un viaje exterior e interior que sucede en el año 2022, que podría estar pasando ahora porque estamos en un contexto de crisis también. Yo empecé a escribirlo y quizás estuvo dando vueltas todos estos años en la mente, pero lo empecé en octubre del 2020 estando en San Rafael, y narra una aventura de viaje ya que nadie podía viajar (si recordamos), y la idea era poder viajar de alguna forma con la mente, con la literatura y quiero transmitirle eso a las personas, que puedan distraerse de todos estos problemas que tienen hoy en día leyendo un libro”, explicó. La obra muestra diversos escenarios, pues se trata de un viaje muy amplio.

Fraccaro tiene 36 años, es abogado y docente. Si bien vive en Maipú, posee siempre –asegura– el corazón en San Rafael. Los asistentes a la presentación, tendrán la oportunidad de dialogar con él, realizarle consultas y si lo desean, quedarse con algún ejemplar.

Se lo puede seguir a través de redes sociales buscando “escritor Germán Mauricio Fraccaro”. Es que de manera habitual, comparte poesías.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción