El Espacio Inca ubicado en el distrito Villa 25 de Mayo, sigue siendo un gran punto de encuentro para la cultura sanrafaelina. En este caso, lo hace a través de “Noches de Cabaret y Humor en la Villa”. María Anahí Epuyao, directora del centro cultural, habló al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
“El verano está siendo muy movidito, gracias a Dios tenemos excelentes propuestas; continuamos con el espectáculo que nos ha dado muchas satisfacciones. Las tres presentaciones de ‘Noches de cabaret y humor en la Villa’ ha estado a sala llena, así que es espectacular lo que se está viviendo con mucha gente disfrutando de este espectáculo, con mucho brillo, mucho glamour, muchas plumas, un espectáculo en miniatura de lo que puede ser un espectáculo en calle Corrientes”, dijo Epuyao respecto de esta producción que desarrolla el director Walter Suárez, quien se radicó hace tres años en San Rafael, pero que trabajó antes en Buenos Aires con artistas del nivel de Enrique Pinti, Antonio Gasalla y Flavio Mendoza. Epuyao aseguró que lo que se está poniendo sobre el escenario de la Villa 25, es “una obra muy linda, muy original, muy divertida, muy dinámica; son 20 cuadros de excelencia, de un trabajo muy importante, con él como director con las chicas de San Rafael actuando de una manera impresionante”.

Las próximas funciones de “Noches de Cabaret y Humor en la Villa”, serán el viernes 31 de enero y el sábado 8 de febrero.
Por otra parte, la directora del espacio cultural adelantó que el viernes 7 de febrero llegará el “Rey del café concert mendocino”, Adrián Sorrentino, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en la calle Corrientes, en su caso con Pepe Cibrián. “Las veces que Adrián Sorrentino ha llegado al espacio cultural ha sido a sala llena, porque su espectáculo también es impresionante, donde conjuga humor, tap, canto. Pueden disfrutar de otro espectáculo y de una propuesta mendocina de excelente nivel”, resaltó.
Además, el sábado 15 de febrero se estrenará una comedia de Sergio Martínez, escritor y dramaturgo mendocino.
Las entradas pueden comprarse comunicándose a través de los teléfonos que están publicados en las redes sociales del Espacio Inca. Las anticipadas tienen un valor de 5 mil pesos, y las compradas en boletería 7 mil pesos. El lugar tiene además propuestas gastronómicas, por lo que los asistentes –si lo desean– pueden comer allí también.







