El ex contador de los Kirchner ingresó al programa de protección de testigos y dejará la cárcel

El ex contador del matrimonio Kirchner, Víctor Manzanares, ingresó al programa de Protección de Testigos e Imputados Colaboradores del Ministerio de Seguridad. Lo solicitó ante el juez federal Claudio Bonadio luego de declarar como arrepentido ante el fiscal Carlos Stornelli y dar detalles de las maniobras de lavado de dinero que realizó el fallecido secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, según confirmaron fuentes judiciales.
Es que Manzanares planteó temor por su seguridad. Luego de declarar casi 20 horas ante el fiscal Carlos Stornelli como arrepentido en la causa de los cuadernos, espera ahora la homologación de su acuerdo por el juez Bonadio.
Sin embargo, ya comenzaron a trascender detalles de aquella declaración en la que se reveló que el ex juez Norberto Oyarbide le indicó cómo manipular las pericias para cerrar la causa por enriquecimiento ilícito contra el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner, y la fortuna mucho mayor de la conocida que manejó Daniel Muñoz, sospechado de lavar dinero.