SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

El ex de Ricardo Fort presentó a su nueva novia: tiene 22 años y es maestra jardinera

Rodrigo Díaz se hizo conocido en 2013 por haber sido uno de los novios más mediáticos de Ricardo Fort. Tras su separación, el joven fue cantante, actor y hasta participó de programas como The x Factor en Bolivia.

Ya instalado en el mundo artístico, Rodrigo decidió volver a apostar al amor. «Él se hizo conocido por estar con un empresario súper súper famoso que hoy ya no está entre nosotros. Ella se llama Micaela, tiene 22 años y es maestra jardinera”, comenzó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Él viajó con esta persona a muchos lugares del mundo. Este famoso que te cuento ha protagonizado los escándalos más importantes de la televisión. Por eso me parece que esta noticia va a generar mucha repercusión. Es bomba”, agregó de forma misteriosa.

Dando más pistas, Etchegoyen añadió: “Se acaba de poner de novio y está súper enamorado viviendo un sueño de verdad. Él se alejó un poco de la escena mediática pero volvió con todo hace unos meses cuando se habló de la serie de su ex novio, Ricardo Fort”.

“El romance que tengo confirmado es el de la última pareja del chocolatero. Rodrigo Díaz está en pareja después de varios años con una chica llamada Micaela. Y hay foto”, cerró el periodista mandando al frente al ex de Fort.

En una entrevista con la revista Pronto, en 2016, Rodrigo había asegurado que Fort fue su única pareja homosexual. «Fue una relación especial. Para definírtelo en una palabra, Ricardo para mí fue como mi viejo. Me dio consejos que nadie me dio y me contuvo muchísimo. En algún momento de mi vida, me gustaría soltar un montón de cosas. Pero todavía no estoy fuerte para eso. Lo que sí te puedo decir, es que yo en él lo que vi fue un padre», declaró. 

Incluso ese año, Rodrigo había empezado a salir con una chica llamada Victoria, a la que tuvo que explicarle su relación con Ricardo. «Cuando le contaron sobre el vínculo que yo había tenido con él, le expliqué cómo había sido la historia. Y le aclaré que Ricardo había sido como mi viejo. Yo sabía que podía ser un poco chocante para ella. Sobre todo, por lo que podían llegar a decir los demás. Pero ella no se hizo ningún problema y me aceptó tal cual soy», afirmó.

Fuente: Pronto

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción