El famoso sacerdote que “predica por whatsapp” llegará a San Rafael

El padre Luis Zazano inauguró en Tucumán una nueva forma de difundir la palabra de Dios, a través del WhatsApp. El sacerdote difunde un mensaje grabado, reflexionando sobre el Evangelio del día, y llegando al corazón de quienes lo escuchan.
Sus mensajes se retransmiten a miles de personas a través de las redes sociales, permitiendo llevar una palabra de consuelo, de amor y esperanza, con un impacto muy favorable para la comunidad.
La cadena de personas que siguen al padre Zazano se ha ido extendiendo desde Tucumán hacia otras provincias, e incluso a países vecinos.
El Padre Luis es Co-Fundador y Director de Misioneros Digitales Católicos y ha generado una verdadera revolución en su forma de predicar.
En este marco, visitará el departamento para brindar una conferencia en el salón de la Parroquia San Miguel Arcángel.
La visita será el 10 de diciembre a las 20 en la sede parroquial ubicada en calle Alsina y Leonardo Da Vinci e impulsada por el Grupo Emaus San Rafael.
El sacerdote encabezará la misa y luego dictará una “Conferencia sobre la familia y los cambios generacionales”, con entrada libre y gratuita para todos aquellos que se quieran sumar.