SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

El femicidio de Natalia Tagua conmueve a San Rafael


La muerte de Natalia Tagua (37) a manos –según se estima- de su ex pareja, Antonio Sáez, conmueve por estas horas a la opinión pública de San Rafael.

En diálogo con FM Vos y Diario San Rafael, el comisario Miguel Sánchez, jefe departamental de la Policía de Mendoza, detalló que anoche -alrededor de las 22.30- un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales acerca de un hecho de violencia de género en cercanías de la intersección de las calles Paula Albarracín de Sarmiento y Luzuriaga, en pleno barrio Constitución.


Cuando un móvil policial arribó al lugar observó a una mujer (Tagua) tirada en el suelo y con claros signos de haber sido herida. Ante ello, los efectivos convocaron al Servicio de Emergencias Coordinado que prestamente llegó al lugar. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer puesto que la víctima ya había perdido la vida después de haber recibido una profunda lesión en su cuello con un arma blanca.


Los vecinos del lugar testificaron que un sujeto había atacado a la mujer, por lo que se desarrolló un operativo que concluyó con la aprehensión de Sáez (41), ex pareja de Tagua, quien sería el autor de las lesiones que provocaron la muerte de la víctima.


Sáez, oriundo de Tunuyán, era requerido por la justicia desde hace varios días y pesaba sobre él un prohibición de acercamiento para con Tagua, puesto que la mujer lo había denunciado anteriormente por actos de violencia en su contra. Tras ser aprehendido, Sáez –que se encontraba herido en el pecho pero de manera superficial y que no es el padre de los tres hijos de Tagua- quedó a disposición de la fiscal especializada en violencia de género Paula Arana.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción