SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

sábado 4, de febrero , 2023

El festival «Cura Brochero» donó 200 mil pesos a la obra Corazón y Voluntad

Integrantes de la comisión organizadora del festival y referentes de la institución beneficiada se reunieron para formalizar la entrega. “Nos reunimos para hacer la entrega del dinero. en un acto hemos hecho la entrega del dinero y firmando los documentos correspondientes”, explicó al obispado de San Rafael, mediante De Buena Fe digital, Gonzalo Pérez, integrante de la comisión organizadora del festival. “Estamos muy contentos verdaderamente por poder ayudar a la obra. Muy felices y confiados donde se ha realizado el aporte de este festival”, agregó.

Para finalizar Pérez agradeció a todas las familias que asistieron y por supuesto a las empresas que acompañaron. “Queremos agradecerles a las más de 30 empresas que nos ayudaron con su generosidad para el festival y la obra. También a todas las familias que a pesar del clima nos acompañaron”.

Por su parte, Fabiola Martin y Eduardo Pérez de la Obra Corazón y voluntad agradecieron al festival por la donación realizada. “Estamos muy agradecidos a la comisión organizadora que pensó en nuestra obra. Vamos a tratar de invertir en talleres, terminar algunas aulas. El fin de la obra es muy amplio”, explicaron.

Además brindaron detalles de cómo están trabajando actualmente. “En estos momentos estamos trabajando en La Pichana y hemos acondicionado un edificio que se había quemado y allí estamos brindando los talleres de cocina, costura, carpintería, catequesis y apoyatura escolar. La idea es terminar de acondicionarlos para poder empezar y ampliarlo el año que viene”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción