El filoso comentario de Luis Ventura después del repudio de Jorge Rial a Morena: «Yo no puedo ajusticiar públicamente a alguien que quiero»

Esta semana Morena Rial decidió festejar su cumpleaños en Córdoba con una fiesta a la que asistieron varias personas, entre ellas algunos de sus compañeros de la obra La Mentirita. La celebración generó un fuerte escándalo debido a que no fue realizada con los protocolos necesarios para evitar contagios de coronavirus.

Y en sus redes sociales, Jorge Rial condenó la actitud de su hija: «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija Morena ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado».

Unos días después, Luis Ventura fue consultado sobre el tema y se diferenció de la actitud que tuvo el conductor. «Haya hecho lo que haya hecho, es mi sobrina y yo la quiero», aseguró en diálogo con Ciudad. «No puedo hablar en contra de alguien a quien quiero. Tengo que apuntalarla y tratar de ayudarla si no está bien parada. El tío siempre es una palabra de reflexión y cariño, donde volver y consultar. Ella sabe que, si me llama, yo estoy. Lo tiene claro. No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como si ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente. Ante todo, son mis hijos. En este caso Morena es mi sobrina», agregó.

Sobre lo que dijo Jorge Rial, el periodista expresó: «No sé ni quién lo dijo, ni si lo dijo. No voy analizar lo que hacen los demás. Yo digo lo que hago yo y cómo es mi sentimiento. Morena sabe que yo soy incondicional, me llame a la hora que me llame, estoy».

 

Fuente: Pronto