El fin de semana comenzará la Segunda Fase de la “Copa Diario San Rafael”

Huracán el sábado recibirá a Monte Comán

El lunes por la noche, en la sesión semanal de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, quedó determinado que el próximo fin de semana se estarán jugando los encuentros de ida correspondientes a la “Copa Diario San Rafael”, premio Mendo Motos.

Habrá juegos tanto sábado como domingo,  que posteriormente tendrán sus partidos de vuelta.

Los equipos que siguen en carrera son: Huracán, Monte Comán, Sport Club Quiroga, Sportivo Pedal Club, Independiente Calle Larga, Rincón del Atuel, El Tropezón, Atlético Pilares y el Deportivo Malarguë.

PARTIDOS

El sábado desde las 15.30, Huracán en su reducto estará recibiendo a San Martín de Monte Comán en uno de los grandes duelos que tendrá esta instancia.

En la jornada dominguera, en el mismo horario, los duelos serán los siguientes: el Sportivo Pedal Club en la “Fortaleza de Cemento” será local del Sport Club Quiroga, Las Paredes estará enfrentando a Rincón del Atuel, Balloffet en cancha de Deportivo Argentino recibirá al Atlético Pilares e Independiente Calle Larga ante su gente enfrentará a El Tropezón.

Deportivo Malargüe en la instancia anterior eliminó a Vialidad Nacional del mismo departamento y es el único elenco que aguarda en la Tercera Fase.

De esta manera comenzará una nueva fase de la competencia, que tendrá un total de tres instancias. La Tercera Fase contará con tres llaves y quienes las ganen, sumados a un cuarto equipo que saldrá de los tres últimos perdedores –aquel  que registre la mejor diferencia de goles en todo el certamen–, disputarán un cuadrangular para ver quién es el campeón, que obtendrá un monto total de $40.000 otorgado por la empresa Mendo Motos.