El fin de semana comenzará la segunda rueda del campeonato de Primera A y B

El sábado, Huracán enfrentará a Quiroga

Este lunes, como es habitual, se realizó la sesión de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, que determinó que el próximo fin de semana se ponga en marcha la segunda rueda del campeonato de Primera A y B.

La máxima categoría de nuestro fútbol tendrá en desarrollo su 12ª fecha del certamen y la divisional de ascenso el capítulo 10°.

PRIMERA A

El sábado a partir de las 15.30, un partido muy sobresaliente será el que se dispute en Pueblo Diamante entre Huracán y el Sport Club Quiroga, que es el único escolta que tiene la competencia.

Mientras que en el otro duelo de la jornada, el Sportivo Balloffet en cancha de Deportivo Argentino será local de San Martín de Monte Comán.

El domingo continuará la fecha con atractivos partidos. Desde las 15.30, el único puntero que tiene el torneo, Atlético Pilares, enfrentará a Rincón del Atuel, y a la misma hora también chocarán Independiente Calle Larga ante el Sportivo Pedal Club, San Martín de Salto de las Rosas con Las Paredes, y Villa Atuel en su cancha recibirá al Deportivo Malargüe.

PRIMERA B

En la segunda división de nuestro fútbol, el sábado a las 15.30, Vialidad Nacional del departamento de Malargüe enfrentará en su cancha a El Porvenir, que marcha en el segundo lugar del campeonato, y ese mismo día también se medirán el Atlético San Luis ante Deportivo Argentino.

El domingo en el mismo horario este capítulo concluirá con tres duelos: Deportivo Goudge será local del puntero del torneo, Constitución, que buscará ganar para seguir en lo más alto del campeonato.

Además, Cuadro Benegas será local de La Llave y El Tropezón será local de Cuadro Nacional en lo que será el cierre de esta fecha.