SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El fin de semana empiezan a funcionar los recorridos por el Cañón del Atuel

Una de las deudas que tenía San Rafael para con las personas que visitan el departamento es el escaso servicio de micros con recorridos a las zonas turísticas, pero esto ha mejorado significativamente en el último tiempo.
A fines de 2017 se anunció la ampliación por el verano de los servicios al Valle Grande, mientras que también se sumaron recorridos especiales hasta El Nihuil por Cañón del Atuel, una propuesta netamente destinada al turismo.
Según explican desde la firma Iselín, comenzarán a funcionar desde este fin de semana, siempre sujetos a las condiciones climáticas.
El servicio parte de San Rafael y por el Cañón llega hasta El Nihuil. Los sábados, domingos y feriados la salida es a las 8 de la mañana, con llegada estimada a las 10.30, mientras que la vuelta desde El Nihuil es a las 19, llegando a San Rafael a las 21.30.

SERVICIOS NOCTURNOS A VALLE GRANDE
Ya se encuentran funcionando los servicios “ampliados” al Valle Grande, que permitan viajar entrada la madrugada, en una iniciativa que el año pasado rindió muy bien.
Actualmente hay 9 trayectos diurnos y uno de noche. El servicio de Iselín a Valle Grande por la avenida Libertador tiene su primera salida del día a las 7 de la mañana (arriba a destino a las 8.15) y la última a las 18.30 (llega al Valle a las 19.45), mientras que el primer retorno del Valle a Ciudad es a las 8.30 y el último a las 20.15
La otra alternativa es el recorrido por Balloffet. El primero sale a las 9 (llega al Valle a las 10.15) y el último parte a las 17 y arriba a las 18.15 a destino. Los retornos comienzan a las 11.30 y culminan a las 18.30.
El “servicio nocturno” por Balloffet, que funciona los jueves, viernes y sábados, sale a las 23.45 y llega al Valle a las 0.45, mientras que la vuelta es a las 0.45 desde el Valle, llegando a la Ciudad a las 1.55.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción