El fin de semana se disputará la 4ª fecha de la Zona Campeonato y Permanencia

Pilares será local de Las Paredes

Luego de no haberse jugado el fin de semana pasado, este lunes por la noche, en la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se dio a conocer la programación de la 4ª fecha de la Zona Campeonato y Permanencia de la Primera A, que tendrá enfrentamientos en la tarde del sábado y domingo próximos.

También habrá acción en la Primera B, que tendrá en juego la 5ª fecha con un juego el sábado y los cuatro enfrentamientos restantes en la tarde del domingo.

ZONA CAMPEONATO

El sábado desde las 16, Atlético Pilares en su cancha estará recibiendo a Las Paredes con el propósito de ganar y seguir detrás de Rincón del Atuel, mientras que el domingo en el mismo horario el capítulo se completará con dos encuentros: el Sportivo Pedal Club en la “Fortaleza de Cemento” chocará ante el puntero Rincón del Atuel y Huracán estará enfrentando a Villa Atuel.

ZONA PERMANENCIA

Parejo está el grupo que lucha por mantener la categoría. El sábado se sostendrán dos cotejos: Deportivo Argentino estará recibiendo a Cuadro Benegas y el Sport Club Quiroga enfrentará en el “Pañuelito Azul” al Deportivo Goudge.

El único duelo de la jornada dominguera será el enfrentamiento entre Independiente Calle Larga y el San Martín de Monte Comán.

PRIMERA B

La Segunda Fase de la divisional de ascenso tendrá el fin de semana el desarrollo de la 5ª fecha con los siguientes encuentros: el sábado a las 16, por la Zona 2, se medirán La Llave ante el Sportivo Balloffet en el único duelo del día.

El domingo, por la Zona 1, se estarán enfrentando Cuadro Nacional ante San Martín de Salto de las Rosas y El Porvenir ante Atuel Norte. En tanto que por la Zona 2, El Tropezón enfrentará al puntero Atlético San Luis y en el Interzonal del fin de semana, Vialidad Nacional estará midiéndose contra el Deportivo Malargüe en el duelo de elencos malargüinos.