El fin de semana se jugará una nueva fecha del fútbol sanrafaelino

El sábado, Quiroga y Pedal se verán las caras en la Fortaleza de Cemento

La Liga Sanrafaelina de Fútbol programó este lunes la 17ª fecha de la Primera A y la 15ª de la Primera B, mientras que también estará en juego la 8ª fecha del campeonato “Mirta Rodríguez” de Primera División del fútbol femenino.

PRIMERA A

El sábado a partir de las 15.30, Deportivo Malargüe enfrentará a Las Paredes, mientras que media hora más tarde el Sportivo Balloffet enfrentará a Independiente Calle Larga en cancha de Deportivo Argentino y el Sport Club Quiroga será local del Sportivo Pedal Club justamente en la “Fortaleza de Cemento”, en cancha de Pedal.

El domingo la fecha continuará a las 16, cuando se enfrenten Villa Atuel ante Atlético Pilares, San Martín de Monte Comán chocará ante Rincón del Atuel y Huracán será local de San Martín de Salto de las Rosas.

PRIMERA B

El sábado a las 16, Cuadro Benegas estará enfrentando al Atlético San Luis y Cuadro Nacional será local de La Llave, mientras que el domingo al mismo horario, El Tropezón será local del líder Constitución, Sportivo El Porvenir chocará ante Deportivo Argentino y Vialidad Nacional de Malargüe estará recibiendo al Deportivo Goudge.

FÚTBOL FEMENINO

El sábado a partir de las 13.30, Monte Comán enfrentará al Deportivo Malargüe, a las 14 Cuadro Benegas será local de Estrellas del Parque y a las 16 se estarán enfrentando Villa 25 de Mayo con Las Paredes y Constitución ante La Llave.

El domingo a las 11 se enfrentará  Atlético Pilares contra San Martín de Salto de las Rosas, a las 14 Independiente Calle Larga con Villa Atuel, Sportivo Balloffet con Huracán y El Tropezón contra Deportivo Vialidad de Malargüe.

La fecha terminará a las 16, cuando el Sport Club Quiroga sea local de Rincón del Atuel y el  Sportivo El Porvenir del Deportivo Goudge.