SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

El finde XL marcó un nuevo récord de visitantes y fue el cierre de una temporada histórica para el departamento

La temporada de verano cerró con todo en San Rafael. Unos 20 mil turistas pasaron el fin de semana por nuestro departamento para disfrutar del feriado de carnaval, lo que marca un nuevo récord de visitantes para una temporada estival histórica.
Los números sanrafaelinos hacen que el departamento se posicione como el destino más buscado de la región de Cuyo y también entre los más elegidos de toda la Argentina.
Sin dudas fue una temporada memorable para el turismo local que se vió –durante todo enero y febrero- con cifras de ocupación por encima del 90%, algo que no ocurría hace muchos años y que supera los números de la pre pandemia.
Un dato a tener en cuenta es que el fin de semana registró casi el 100% de los alojamientos registrados ocupados. También se dio esta misma situación en los campings que se mostraron repletos de acampantes.
Como ha sido habitual en este último tiempo, el circuito de la Ciudad, comprendido por parques, plazas, paseos, restaurantes, bares y cervecerías, los circuitos del Atuel y el Diamante, más El Sosneado como un lugar que muchos siguen descubriendo, fueron los atractivos más demandados por la numerosa cantidad de turistas.
Para lo que viene el próximo objetivo es captar al turismo grupal y en Semana Santa volver a estar entre las opciones más buscadas por quienes aprovechen ese nuevo fin de semana largo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción