SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El fixture de Argentina en la Copa América de fútbol

El 13 d junio el elenco argentino debutará ante Chile en el Monumental

Cada vez queda menos para la Copa América de fútbol que se jugará con los 10 equipos sudamericanos, sin los invitados Australia y Qatar, que iban a ser parte el año pasado, pero ya no podrán por cuestiones de calendario.

El primer partido será el domingo 13 de junio entre Argentina y Chile en el Monumental, mientras que la final se jugará en Colombia, el sábado 10 de julio.

La fase de grupos se jugará con dos zonas de cinco equipos. En Argentina (Monumental, Kempes de Córdoba, Malvinas de Mendoza y Único de Santiago) jugarán la Albiceleste, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, mientras que en Colombia (Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín) participarán el local con Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú. Los cuatro primeros de cada zona avanzarán a la fase final, que tendrá dos partidos de cuartos de final y una semifinal en cada país, mientras que tanto el partido por el tercer puesto como la final se jugarán en Colombia.

EL FIXTURE DE ARGENTINA

El domingo 13 de junio a las 18 enfrentará a Chile en el estadio Monumental, luego deberá viajar a Córdoba para el jueves 17 de junio a las 21 enfrentar a Uruguay en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

Su camino continuará el domingo 20 de junio a las 20 cuando choque ante Paraguay en estadio Monumental y para el domingo 27 de junio a las 18 también en el estadio de River, se medirá contra Bolivia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción