El frente Cambia Mendoza realizó el cierre de campaña en la plaza San Martín

Mondotte, Freidemberg, Suárez y Quesada

Los precandidatos a intendente por el frente Cambia Mendoza se hicieron presentes ayer en la plaza San Martin para realizar el cierre de campaña previo a las próximas elecciones primarias departamentales. Los funcionarios estuvieron acompañados por el precandidato a Gobernador Rodolfo Suárez, con quien realizaron un recorrido por las calles de la ciudad.
Lucas Quesada, Abel Freidemberg y Francisco Mondotte, junto a los correspondientes aspirantes a concejales, se reunieron con Suárez y llegaron a la plaza después de dialogar con algunos comerciantes y vecinos en general.
En el lugar, el intendente de la Ciudad de Mendoza y precandidato a Gobernador Rodolfo Suárez destacó la cordialidad y la convivencia que se vive entre los tres candidatos. “El que gane el domingo liderará el proceso que viene y los demás lo acompañarán, ese es el compromiso que tienen entre ellos y para eso han hecho una campaña con mucho respeto”, expresó.
Asimismo, resaltó las propuestas que los candidatos han presentado en materia de seguridad, prestación de servicios, obra pública y todo en lo que “los municipios hoy tienen que involucrarse y que a lo mejor en San Rafael falta, más innovación en su municipio, con emprendedores para generar empleo”.
Sobre las elecciones del domingo, recordó que son internas y “los partidos están viendo quién será el candidato a intendente para las elecciones definitivas. Hay que ver con esos ojos y no pensar que esto es definitivo ahora, porque pasará mucho tiempo entre esta y la próxima con elecciones intermedias, de las cuales voy a participar también en una interna con dos candidato más de Cambia Mendoza, además de las PASO nacionales”.
Finalmente, cada uno de los precandidatos se expresó en el marco de este cierre. Lucas Quesada indicó que “buscamos comprometernos con temas claves que hoy la ciudadanía necesita, como empleo genuino, acompañar a los emprendedores, la seguridad y otros temas que están relegados, y ha llegado el momento de empezar a trabajarlos”.
Por su parte, Abel Freidemberg resaltó el “ejemplo del ejercicio de la democracia de la mano del frente Cambia Mendoza, caminando quienes nos ofrecemos a hacer una transformación de nuestro departamento”.
Francisco Mondotte expresó que “cerramos un proceso en el que cada uno ha ido escuchando, proponiendo y elaborando plataformas de gestión para San Rafael. En lo que a mí respecta, armamos un equipo de trabajo con profesionales, docentes, agricultores, emprendedores y trabajadores que propone un estilo de gestión que aborde estructuralmente todo el departamento”.