SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El fuerte mensaje de Nora Colosimo en medio del rumor de discusión y pelea con Wanda Nara

A tres días del arribo de Wanda Nara a Turquía, donde se reencontró con sus hijos tras un mes en Buenos Aires, salidas con amigos y rumores de romance con L-GanteNora Colosimo, publicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram.

“Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos”, expresó la mamá de Wanda en sus historias.

Cabe recordar que la ex de Maxi López y Mauro Icardi viajó a Estambul el pasado viernes para reencontrarse con su familia, luego de compartir varios días con encuentros muy cercanos con el cantante de cumbia 420.

El mensaje de Nora ColosimoEl mensaje de Nora Colosimo

Días atrás, Nora Colosimo no se quedó callada y decidió disparar duro contra los medios por las noticias que publican sobre su familia. Para la madre de Wanda y Zaira Nara, la prensa no deja de “inventar y mentir” cuando se trata de publicar informaciones sobre la vida privada de sus hijas.

“Que la prensa cambia, inventa, agrega y miente creo que no es una novedad… “, empezó escribiendo. Y prosiguió, bien filosa: “Pero yo los dejo, que sigan mintiendo, es la manera de ganarse su pan y no los voy a dejar sin comer. Vaya trabajo… Mañana qué inventarán sobre mí”, cerró con ironía y emojis de la bandera argentina, una carita muerta de risa y una mujer levantando las palmas al cielo en señal de qué se le va a hacer.

Recordemos que Colosimo viajó a Turquía para cuidar de los cinco hijos de Wanda Nara mientras la mediática cumplia con compromisos laborales en Argentina. Con diferentes publicaciones en sus redes sociales, mostró cómo Benedicto, Constantino y Valentino López, y Francesca e Isabella Icardi, disfrutaron de momentos al aire libre y juegan en la plaza.

“Siempre con ellos, amores de mi vida”, escribió Nora en el posteo donde compartió las fotografías de sus nietos. La mujer también apareció en algunas de las imágenes acompañándolos radiante y feliz. La publicación tuvo el “me gusta” de Wanda Nara, que también comentó con cinco corazones rojos, haciendo referencia de manera simbólica a sus cinco hijos.

Finalmente, Wanda Nara volvió el pasado viernes a Turquía para estar con sus hijos. Los menores de edad estaban al cuidado de su expareja Mauro Icardi, quien había demostrado su descontento sobre su futuro divorcio con la mamá de sus hijas.

En las últimas horas, la empresaria le puso una pausa a sus proyectos laborales en Argentina para reencontrarse con su familia. “Las despedidas me cuestan, algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto”, escribió la empresaria en su cuenta personal de Instagram.

En sus historias de Instagram, Wanda publicó una foto de ella abrazando al más grande de los menores de edad en el living de la casa, luego de los fuertes rumores de que Valentino López estaba peleado con su mamá por lo que decidió no seguirla más en redes sociales.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción