SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El fuerte mensaje de Sergio Lapegüe tras ser internado por coronavirus: «Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus»

Ayer por la noche trascendió la noticia de que Sergio Lapegüe había dado positivo tras su test de coronavirus y que había tenido que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley debido a que es un paciente de riesgo (tiene asma). El periodista había regresado hacía unos días de unas vacaciones en República Dominicana.

Horas después, el periodista escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad: «Y un día me tocó a mí… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire».

 

«Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, ésta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi Neumonólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda», continuó.

«Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya… muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento!!! De corazón gracias. Cuídense!!!», cerró esperanzado el periodista.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción