SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El fuerte reclamo de Maxi López a Wanda Nara en el medio de la cuarentena: «Devolvele los teléfonos a los chicos»

Hace ya varias semanas que Wanda Nara partió hacia París junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. La empresaria y el futbolista solían dividirse entre la capital francesa e Italia, por los compromisos laborales de ambos en los dos países, pero cuando el coronavirus comenzó a expandirse por la zona de Lombardía, donde vivían ellos, decidieron partir hacia Francia y cumplir con la cuarentena allí.

En estos días, Wanda estuvo menos activa de lo usual en las redes sociales, y se limitó a compartir algunas fotos de sus hijos, que llevan casi un mes sin ir a clases, y de Mauro Icardi en el interior de su hogar. A pesar de la dramática situación que se está viviendo a nivel internacional, todo parecía estar en calma en el interior de la familia. Hasta que habló Maxi López.

El futbolista, que está cumpliendo con la cuarentena en Italia, publicó en su cuenta de Instagram una foto vieja junto a sus hijos. Junto a la imagen, escribió: «Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés , con amigos, tomar un helado y caminar sin destino alguno se valoran. Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día, como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción