El furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

«El día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, había asegurado Matías Defederico en relación a su ex, Cinthia FernándezLa bailarina le contestó en su cuenta de Twitter y defendió a su actual novio Martín Baclini.

«Públicamente quiero salir en defensa de mi actual relación, en ningún momento le mandé nada a Matías que me pueda separar, en ningún momento. El motivo por el que lo dijo no lo sé, pero yo expresamente voy a defender mi relación», comenzó Cinthia.

Luego, continuó con su descargo: «El gran hombre que tengo al lado bajo ningún punto se merece algún tipo de duda respecto de su pareja. Una gran mujer hace esto y siento que tengo que dar la cara sobre este tema. No mandé ningún mensaje y no hice nada, pero nada de lo que expresó Matías. Es lo único que me interesa contestar de su descargo en el programa de Ángel de Brito».

«Hoy alrededor de las 14 hs me enteré porque no había visto esa parte de la nota, y me pareció gravísimo porque la persona que amo merece mi respeto y no voy a permitir que nadie ensucie mi momento de felicidad con el ser que amo y que me salvo el alma. También me voy a encargar públicamente de decirlo en televisión», escribió furiosa.

Además, manifestó: «Me interesa salir con dientes a defender mi relación de esta mentira porque jamás le falte el respeto a mi pareja. Después de mí, que digan lo que quieran que por cuestiones legales no puedo responder, pero este punto si lo voy a responder porque no voy a permitir que mi pareja dude un segundo de mi accionar y mi cuidado hacia él». 

Por último, sostuvo: «Como tengo un gran hombre por supuesto no dudó en ninguno momento pero si quiero demostrarlo por el amor incondicional que siento hacia él. Esto es algo personal que debo y quiero hacer».