SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El furioso pedido de la hija de Lía Crucet tras el video que publicó la cantante para sus fans: «¡No la expongan más!»

En abril, Lía Crucet fue dada de alta tras haber estado internada por casi un mes en una clínica donde llegó en estado de deshidratración luego de bajar abruptamente 60 kilogramos de peso. Este domingo, la cantante grabó un mensaje para mostrarles a sus seguidores que se encuentra estabilizada pero su hija Karina le salió al cruce en las redes sociales y apuntó contra Tony Salatino, el esposo de la artista, pidiéndole que “no la exponga más”.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, se la escucha decir a la cantante de 68 años, que luce muy demacrada, en la grabación que se publicó a través de su cuenta de Twitter. Luego de que el mensaje trascendiera, su hija Karina se manifestó muy molesta en una serie de stories de Instagram, en las que apuntó contra Salatino, esposo y mánager de su madre.

“¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? ¡No la expongan más!”, escribió Karina, que mantiene desde hace años una disputa con Salatino por el cuidado de su madre. «Tengo años y años de luchar contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella», contó en marzo en Los Ángeles de la Mañana.

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción