El fútbol sanrafaelino de luto por los fallecimientos de Walter Ulloa y Antonio Gadea

Ulloa exdefensor del Sportivo Pedal Club (Foto gentileza: InfoBravo)

En las últimas horas, el fútbol sanrafaelino sufrió dos partidas gigantes luego de que se conociera el fallecimiento del exdefensor del Sportivo Pedal Club, Walter Ulloa y Antonio Gadea quién supo brillar en el Deportivo Goudge.

Ulloa que supo destacarse en las décadas de los 70’ y 80’ con la camiseta del “Tricolor” tenía 58 años y la institución lo recordó en sus redes sociales.

“El Sportivo Pedal Club despide con mucho dolor a Walter Ulloa, quien supo vestir con toda la gloria los colores de nuestra querida Institución. Saludamos afectuosamente a su familia.  Walter vas a estar siempre en el corazón de todos los pedalinos”, expresó el sitio oficial de Facebook de Pedal.

Por su parte, Antonio Gadea a los 67 años dejó este mundo en Rincón de los Sauces provincia de Neuquén donde vivía. El exdefensor del “Celeste” también se destacó en las décadas de los 70 y 80’ y dejó un grato recuerdo en toda la gente del distrito.

“Profundo pesar ha causado el fallecimiento del ex jugador del Deportivo Goudge Antonio Gadea. Por siempre estará en nuestro recuerdo sabiendo que con gran orgullo vistió los colores de nuestro corazón. Desde nuestra institución nos unimos a su familia y acompañamos en estos momentos de tanto dolor”, escribieron desde la cuenta del club.