SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

El fútbol sanrafaelino quedó suspendido hasta el 14 de mayo

La pelota no rodará estas dos semanas en todas las divisiones

El viernes por la noche, el intendente de San Rafael Emir Félix, el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul y Ernesto Labarta, mantuvieron una reunión en la cual se determinó la suspensión del fútbol sanrafaelino en principio hasta el 14 de mayo.

La medida abarca toda la actividad que organiza la entidad madre de nuestro fútbol en todas las divisiones; Primera A y B, inferiores, infantiles y fútbol femenino.

La jornada inició con las restricciones que tomaron el Gobierno de Mendoza en conjunto con el municipio de General Alvear, sumando al intendente de San Rafael Emir Félix tanto en el departamento de General Alvear como en los distritos de Real del Padre, Villa Atuel, Jaime Prats y Atuel Norte en Cañada Seca.

Esto hizo que se suspenda el duelo entre Huracán y Villa Atuel pactado para el sábado, posteriormente se hizo oficial la suspensión del encuentro que tenían que jugar el domingo Balloffet-Pilares por casos de Covid-19 en el plantel del “Pirata”.

De esta manera, la pelota no rodará en el Sur provincial en principio hasta el 14 de mayo y luego habrá una reunión en donde se analizará su reanudación dependiendo siempre la situación sanitaria que se atraviesa.

PRIMERA A

La 4ª fecha del torneo de la máxima categoría tenía los enfrentamientos entre Huracán-Villa Atuel, Independiente Calle Larga-Constitución, Monte Comán-El Porvenir, Rincón del Atuel-Las Paredes, Pedal-Quiroga y Balloffet-Atlético Pilares.

Las posiciones tienen en lo más alto a Independiente Calle Larga y Atlético Pilares ambos con 7 puntos,  3° Huracán 6, 4° Constitución 6, 5° Sportivo Balloffet 5, 6° Sportivo El Porvenir 4, 7° Villa Atuel 3, 8° Sport Club Quiroga 3, 9° Monte Comán 3, 10° Las Paredes 3, 11° Sportivo Pedal Club 2 y 12° Rincón del Atuel.

PRIMERA B

La 2ª fecha de la divisional de ascenso deberá esperar los siguientes choques: Atlético San Luis- Villa 25 de Mayo, Deportivo Argentino-Cuadro Nacional, El Tropezón-La Llave, Vialidad Nacional de Malargüe-Cuadro Benegas, San Martín de Salto de las Rosas-Deportivo Malargüe y Deportivo Goudge-San Luis Gonzaga.

En la Zona “A”, Villa 25 de Mayo es el puntero con 3 puntos, 2° Atlético San Luis 1, 3° Deportivo Malargüe 1, 4° El Tropezón 1, 5° San Martín de Salto de las Rosas 1, y 6° La Llave 0. La Zona “B” tiene en lo más alto a Cuadro Nacional, Deportivo Goudge, y Vialidad Nacional con 3 puntos, en tanto que Cuadro Benegas, Deportivo Argentino y San Luis Gonzaga no tienen puntos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción