El fútbol sanrafaelino se puso al día y así marchan las posiciones en Primera A y B

El fin de semana dejó la victoria de Pedal ante Monte Comán (Foto gentileza- Roberto Bravo)

Los campeonatos de la Primera A y Primera B, que son organizados por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, este fin de semana solamente tuvieron un partido debido a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatoria (PASO).

Los protagonistas fueron el Sportivo Pedal Club y San Martín de Monte Comán, con victoria del “Tricolor” por 1-0, en un juego pendiente de la 2ª fecha del torneo.

Los dueños de casa se quedaron con el triunfo gracias al gol anotado por Gabriel Ripa a los 18’ del segundo tiempo y de esta manera el equipo liderado por Miguel Ángel Buxó se aleja del fondo de la tabla de posiciones.

LO QUE VIENE

Esta noche, en la sesión semanal de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se programará la 9ª fecha de la Primera A, que tendrá estos partidos: Huracán estará recibiendo a Las Paredes, Atlético Pilares a Independiente Calle Larga, Villa Atuel al Sportivo Pedal Club, Sport Club Quiroga será anfitrión del Deportivo Malargüe, Sportivo Balloffet recibirá a Rincón del Atuel y San Martín de Monte Comán a San Martín de Salto de las Rosas.

En la Primera B, el fin de semana se sostendrá la 7ª fecha con estos duelos: El Porvenir enfrentará en su cancha a La Llave, El Tropezón recibirá a Deportivo Argentino, Vialidad Nacional de Malargüe chocará ante Constitución, Cuadro Benegas ante el Deportivo Goudge y Cuadro Nacional será local del Atlético San Luis.