SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El fútbol sanrafaelino tendrá continuidad este sábado y domingo

Por la Primera A, Quiroga y Pedal se enfrentarán por el Torneo de los Cuatro

El lunes por la noche en las instalaciones de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se determinó cómo será la continuidad del fútbol local en Primera División “A” y “B”. En la máxima categoría se sostendrán los encuentros de ida del Torneo de los Cuatro que es clasificatorio para el Torneo Regional Federal Amateur 2022, mientras que en la divisional de ascenso se jugará la 1ª fecha de la Segunda Rueda.

PRIMERA A

Los enfrentamientos para esta instancia del campeonato que ofrecerá dos clasificaciones al Regional, tendrá el domingo desde las 11 el duelo entre el Sportivo Pedal Club y el Sport Club Quiroga.

Mientras que el domingo por la tarde a partir de las 16, Cuadro Nacional estará recibiendo a Huracán.

Estos enfrentamientos son de carácter eliminatorio donde los ganadores de ambas llaves serán quienes obtengan la plaza para el certamen que es organizado por el Consejo Federal del fútbol argentino.

En caso de que el segundo partido de las llaves se registre igualdad en puntos por un triunfo de cada equipo o empates entre ambos, todo se definirá por diferencia de goles o penales respectivamente.

Vale señalar que el Honorable Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina remarcó que los cuatros clubes deberán contratar diez policías en cada uno de los partidos que les toque disputar de local.

PRIMERA B

La divisional de ascenso no frena y el sábado se pone en marcha la Segunda Rueda, esta 1ª fecha comenzará cuando Las Malvinas enfrente a Deportivo Argentino en el enfrentamiento de líder y escolta del campeonato, mientras que de manera simultánea Deportivo Goudge será local de Cuadro Benegas.

Por su parte, el domingo a las 16 cerrarán la fecha los enfrentamientos entre San Luis Gonzaga- Las Paredes en cancha del Deportivo Goudge, San Martín de Salto de las Rosas- Atuel Norte, y Villa 25 de Mayo- El Tropezón. Libre: La Llave.

Deportivo Argentino lidera con 23 puntos, Las Malvinas suma 22, Deportivo Goudge 18, San Martín de Salto de las Rosas 17, Las Paredes 13, Villa 25 de Mayo 11, Cuadro Benegas 11, San Luis Gonzaga 10, Atuel Norte 9, La Llave 8 y El Tropezón 8.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción